Detectives Zaragoza

La empresa tiene la principal labor en detectives Zaragoza es la de ofrecer un servicio totalmente efectivo, e incluso sin compromisos hasta lograr la contratación definitiva compartiendo la aceptación por ambas partes. De esta manera, nuestros detectives se encargan de estudiar individualmente cada caso, trazando las distintas formas de investigación con el principal objetivo de establecer una estrategia que aporte la solución en conjunto con un presupuesto detallado de acuerdo al servicio ofrecido.

Nuestra principal labor es marcar la diferencia demostrando alta creatividad para enfrentar cada caso, ya que cada uno de estos requiere de una manera diferente para trabajar, y nuestros detectives se adaptan a la realidad haciendo un estudio detallado para poner de manifiesto cualquier prueba que se necesite o que sea necesario demostrar.

En la agencia de detectives Zaragoza les proponemos a los clientes un informe detallado, en conjunto con las pruebas necesarias como fotografías y documentos multimedia de gran calidad. De esta manera esperamos ofrecer un excelente servicio, asesorando con la verdad en nuestras manos, incluyendo las soluciones legales que pueden servir en cada caso.

¿Qué es un detective privado?

La figura del detective privado no es la de un detective policial, es decir aquel que es miembro de los cuerpos de seguridad del Estado. El detective privado es una persona que se encuentra habilitada con un carnet profesional el cual es expedido por el ministerio del interior en conjunto con la dirección General de la policía y solamente puede investigar sobre conductas y hechos privados, es decir, a instancia de parte.

Es importante resaltar que el trabajo un detective se plasma en un informe el cual legalmente se puede presentar en un juicio como prueba documentada para ayudar en caso, dando validez a los resultados respectivos.

Servicios

Entre los servicios más demandados se encuentran aquellos en el que el cliente requiere de una investigación privada y particular, de forma que se pueda acreditar una situación personal que se está viviendo. Por ejemplo: impago de pensiones, localización de personas; control de adolescentes, malas compañías, etc.; obtención de las pruebas para la custodia de menores, infidelidades o asuntos prematrimoniales, entre otras.

Otro de los servicios solicitados y más demandados es el que requieren las empresas para demostrar situaciones laborales en las que un empleado no está cumpliendo con las normativas reglamentarias internas de la empresa, así como legales a nivel nacional, por otra parte, somos capaces de demostrar en caso de existir alguna pruebas, y la razón por la cual el contratante está sufriendo una pérdida financiera.

Por otra parte, ofrecemos nuestros servicios a los despachos de abogados que requiera obtener pruebas para apoyar sus demandas o ayuden en su caso.

Conclusión

El trabajo de un detective no es labor fácil, sin embargo en detectives Zaragoza contamos con los mejores profesionales debidamente cualificados y con una tarjeta de identificación profesional, siendo este un requisito fundamental que permite que las acciones detectivesca sean legales y se encuentran dentro del marco reglamentario correspondiente.