Viajar por toda Europa y conocer sus encantos

El continente Europeo y sus encantos

¿Pensando en viajar? ¿En conocer?  Te sientas a observar cual es el continente más apto para viajar, en mi opinión y la opinión de muchos se dice que Europa se puede calificar como un continente encantador, lleno de turismo y nuevas culturas por explorar. Considerado el segundo continente más pequeño del mundo, pero eso no lo demerita ni mucho menos. Cuenta con ciudades hermosas y llenas de magia al momento de visitar y tener unas merecidas y excitantes vacaciones.

Cada uno de estos sitios tienen algún atractivo en el que se destacan a nivel mundial ya sea de modo cultural, natural, arquitectónico, gastronómico o artístico. Encontramos que Francia, España, Italia, Inglaterra y Alemania son los principales destinos en el continente Europeo. Si tu ruta está trazada por el continente de Europa no puedes dejar de leer ya que se presentarán las 15 ciudades más hermosas e interesantes de Europa que deben ser visitadas por cualquier turista. ¡Viajemos!

Las 15 ciudades más hermosas para visitar en Europa

  1. Lisboa

Una ciudad llena de nostalgia, que siempre tiene la apariencia de ser lejana. Es de tener en cuenta que Lisboa ciertamente pertenece a otra época y eso no lo confirman sus vías estrechas, sus miradores, sus cielos y océano. Tal cual una musa para un poeta.

  1. Edimburgo

Cada año llegan hasta la capital escocesa miles de turistas para disfrutar de cada una de sus diversiones, incluso nocturnas. Es un activo foco de cultura, que encuentra su culminación en verano durante su festival Internacional dedicado a las artes escénicas.

  1. Londres

Monumentos de todas las épocas complementados con grandes espacios naturales, más tradición que vanguardia, y el deseo de mantenerse lo más británico  posible a pesar de su indiscutible cosmopolitismo hacen de Londres una de las ciudades más visitadas del mundo, por detrás de Hong Kong y Singapur.

  1. Amberes

Está llena de animadas terrazas, tiendas de modas de diversos importantes diseñadores y que no falte la gente que se desplaza en bicicleta.

  1. Paris

Significado de belleza mundial. Ciudad de las artes y la historia, de los museos y de las iglesias, de la gastronomía y la moda.

  1. Ámsterdam

Esa que gira en torno a la vida y obra de ilustres artistas como Rembrandt y Van Gogh para sumergirse después hasta el fondo en sus míticos canales. Alegre y refinada, la ciudad despierta cada día con una historia nueva que contar.

  1. Estocolmo

Esta capital sueca conserva el encanto de un vejo barrio medieval. Diseños de vanguardia y jóvenes amantes de rock, no se pueden olvidar sus aguas cristalinas.

  1. Berlín

Sus atractivos históricos y culturales la hacen fascinante y sorprendente al viajero, que paseará por un escenario donde la historia ha dejado muchas huellas.

  1. Florencia

Esta capital Toscana es una de las ciudades más hermosas.

  1. Roma

Con su descarado encanto de aires decadentes, constata sobre su piel el paso de los siglos y la huella que sobre ella han dejado los mejores artistas.

  1. Venecia

Podríamos conocerla como la ciudad monumento  con sus canales de fábula medieval y el romanticismo de unos puentes que unen las islas que conforman esta hermosa ciudad.

  1. Estambul

Desde la escenografía del Cuerno de Oro, su puerto comercial histórico, hasta sus esbeltas mezquitas, sus palacios imperiales, sus bazares y, cómo no, ese prodigio que es Santa Sofía.

  1. Atenas

Más de tres mil años de Historia es mucho decir de una ciudad. Si, además, se trata del punto de origen artístico, geopolítico y de organización social de la civilización occidental, entonces venir a la capital griega y conocer sus miles de propuestas resulta obligado.

  1. Praga

Es la ciudad como por arte de magia. Su belleza medieval, de un puente que permite cruzar la frontera de los sueños.

  1. Viena

Siendo la capital mundial de la música, incluyendo enormes y lujosos palacios, algunos de los grandes templos de la música mundial, museos fundamentales, arquitectura muy original, estatuas doradas en los parques, el evocador Danubio, viñedos y bodegas… La capital austríaca representa uno de esos lugares adonde todo amante de la belleza querría regresar siempre.