Como decorar una terraza con pasto sintético

El área de la terraza es muy importante, y por ello debe decorarse de acuerdo al estilo de cada persona y siempre con un toque chic, pero sin sobrecargar el ambiente. Debes tener en cuenta el espacio que posees pasar saber que deseas colocar allí.

No solo se deben colocar un juego de sillas para exterior, unas plantas, quizás un asador, también se puede colocar pasto sintético que es un opción muy rentable además que no genera un trabajo arduo en su mantenimiento.

El pasto artificial está compuesto de fibras sintéticas de polietileno o polipropileno, con capas de amortiguación y relleno generalmente de caucho o corcho. Es de poco mantenimiento simplemente se puede barrer para quitar un poco el polvo o sucio y si se desea con un poco de agua y jabón quedará como nuevo.

Este material puede llegar a durar años, algunos hasta más de 20 años, porque no se desgasta y es resistente al calor, lluvia, polvo, nieve. También está diseñado para ser antialérgico.

En las terrazas o balcones de apartamentos se puede colocar simplemente, sin nada extra para darle un toque distinto a esa área. Esta opción sirve muy bien para las personas que tienen niños pequeños y encima de este pasto pueden jugar sin problema.

También se puede usar como complemento, se puede usar solo para trazar un camino, además que se puede complementar con piedras pequeñas decorativas y la luz led de exterior también puede darle algo más de distinción al espacio.

Complementar con plantas, esta opción también es muy buena. Además que las plantas ayudan a relajarnos. Pueden ser varias plantas pequeñas en ciertos lugares o plantas de extenso tamaño pero sin sobrecargar el lugar, para que tenga un espacio para las sillas o para poder estar a gusto allí.

Puede estar colocado solo en una pequeña área, si la terraza es amplia y se tiene un asador o parrillera se puede complementar el lugar donde se descansa o come con un poco de pasto sintético y por su puesto muebles exteriores de cualquier estilo. 

Otra opción para decorar, es colocarlo y encima tener un sillón y una mesa para recibir a la visita. Además de que te permite sentir una sensación cómoda en los pies descalzos. Este espacio sirve para esos días de estrés con solo ingresar en una terraza cómoda y respirar el aire del exterior puede hacer olvidar todos los problemas.

Para el área de la piscina también es una buena opción. Este puede resistir agua y secarse con el sol y con la brisa. Además de que las personas que ingresen en la piscina y salgan mojadas no tendrán que preocuparse por pasar por superficies resbalosas.

Se puede instalar como protección del piso para el parque infantil de los bebes. Si un bebe está es sus primeros años suelen jugar y arrastrase mucho. Así que poseer un pasto sintético como protección es una excelente opción.

Sin lugar a dudas este pasto, tiene infinidades de uso y puedes utilizarlo de acuerdo a tu estilo y gusto en el área de la terraza o exterior del hogar. Solo debes tener en cuenta que necesita de una buena instalación para evitar que se levante o se desplace ocasionando tropiezos.

El pasto artificial se puede conseguir en tiendas especializadas y departamentales así como en tiendas en línea. Su precio dependerá de acuerdo al metraje solicitado para decorar.

En caso de que quieras tener este tipo de modalidad te enseño como Importar Pasto Sintético desde China.

Las imagenes fueron tomadas de Pinterest.