Disfraces de mujeres para Halloween

El Halloween es una de las fiestas que más se celebra en los países anglosajones. Esta fecha lleva celebrándose desde hace varios siglos con motivo a la víspera del día de los muertos. Esta fiesta o celebración es llevada a cabo el 31 de octubre sobre todo en Estados Unidos, Canadá, y Reino Unido.

En esta celebración las personas preparan dulces espaciales o compran cierta cantidad de caramelos y chocolates para compartirlos con los niños y jóvenes disfrazados que toquen a su puerta.

Para esta celebración es importante tener el disfraz adecuado no solo los niños y jóvenes disfrutan este día, también los adultos y sobre todo las mujeres. Hay una variedad de disfraces que suelen ser utilizados por las damas en esta fecha.

Los favoritos son los de villanas o brujas, que se caracterizan por tener un maquillaje terrorífico, un sombrero puntiagudo o hasta una escoba. Pero cada uno de estos disfraces pueden tener características únicas de acuerdo a la personalidad y estilo de quienes los usen.

Para las brujas, se puede elegir la opción de la vieja bruja de Blancanieves, la típica bruja verde que va en una escoba, o hasta una bruja sexy. Todos pueden variar de acuerdo a los accesorios con los que se complemente, y sobre todo por el maquillaje, que es una pieza fundamental de este disfraz.

Hay mujeres quienes optan por disfraces de otros personajes terríficos como; de la viuda negra, la llorona, la monja, de la película el Conjuro o algún zombie, entre otros. Aunque también se pueden elegir opciones más sencillas como los de una momia, la muerte, una vampiresa.

Por otro lado existen opciones menos terroríficas que se pueden utiliza y sobre todo para las madres que quieran acompañar a sus hijos para pedir dulces en estas fechas como; enfermeras, princesas, superheroínas, o hasta de personajes de series de televisión.

Gracias al éxito en pantalla de películas como; Crepúsculo, Los juegos del Hambre, Divergente y Harry Potter, muchas mujeres, tanto jóvenes como adultas optan por elegir el disfraz de Katniss Everdeen, Bella Swan, Alice Cullen, Tris Prior, y Hermione Granger.

Pero recientemente gracias a la exitosa serie de televisión de HBO, Game of Thorne, se ha vuelto tendencia los disfraces de Daenerys Targaryen, Arya Stark, Sansa Stark, y sobre todo el de Cersei Lannister. Estos han sido muy utilizados por las damas no solo en las fiestas de Hallowen sino en las reuniones de las Cómic Con.

Aunque también hay quienes optan por disfraces de personajes icónicos tanto reales como de fantasía, que llegaron a marcar la infancia de algunas personas tales como; Merlina y Morticia de los locos Adams, de la reina de pop Madonna, o hasta de la princesa de pop Britney Spears.

Para esta fecha en particular hay mujeres que también eligen disfraces un poco atrevidos como; los de enfermera, bruja, doctora, vampiresa, y hasta de diabla pero en su versión sexy.

Sin lugar a dudas hay un sinfín de opciones en disfraces de mujeres para Halloween que pueden hacer de esta fecha un momento especial, solo hace falta elegir el más adecuado al estilo y personalidad de cada una. 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *