Ideas de Disfraces de Cuentos Infantiles

Disfrazarse en las fechas de carnaval o Halloween de personajes de cuentos infantiles es una opción muy utilizada por los niños más pequeños del hogar o por algunos adultos fanáticos de estas historias que marcaron la infancia de algunos.

Los disfraces favoritos para muchos son los alusivos a Disney, muchos personajes de esta industria han significado algo importante para los niños de hoy o sobre todo los de antes.

El disfraz de Mickey y Minnie es uno de los emblemáticos de esta casa, el ratón de las orejas grandes junto a su novia han sido uno de los disfraces favoritos de los padres y niños.

Aunque también tenemos los de otros personajes antiguos de esta marca como; Donald, Goofy, Pluto, la pata Daisy entre otros son también disfraces muy representativos de Disney.

Por otra parte los disfraces de princesas y príncipes de los variados cuentos infantiles como; Cenicienta, Blancanieves, Bella Durmiente, La sirenita, La bella y la Bestia, etc, son muy utilizados desde hace muchos años.

Estos personajes de cuento marcaron la infancia de muchos y son muy queridos por los niños y adultos, por eso en fechas especiales de disfraces son los más utilizados.

También existen disfraces de otros personajes de cuentos como los de: Caperucita roja, Alicia en el país de las maravillas; Peter Pan, Pocahontas, entre otros. Que suelen ser utilizados por los niños en alguna festividad especial.

Aunque de estos cuentos no solo se pueden comprar o confeccionar los disfraces de los personajes principales, también de algunos malvados o ayudantes que fueron resaltantes dentro del cuento como; los enanos en Blancanieves, Gastón en la Bella y la Bestia, la reina de corazones en Alicia, entre otros.

También existen disfraces de personajes de cuentos infantiles que son menos populares como; los de Ansel y Grettel, El gato con Botas, Pinocho, ricitos de oro, los 3 cerditos entre otros.

Aunque muchos niños y niñas prefieren escoger a Aldín, El príncipe Erick y Ariel de la sirenita, Aurora de la bella durmiente, por ser los personajes más valientes y sobre todos más populares de los cuentos infantiles.

Gracias a las películas en live action que ha sacado Disney en los años recientes no solo los personajes bondadosos se han vuelto populares en los disfraces, también los personajes malvados o los villanos de los cuentos se han vuelto populares. Como en el caso de Maléfica, Jaffar, Úrsula, La reina malvada, el capitán garfio, entre otros.

Muchos optan por no solo comprar un disfraz, sino colocarle accesorios o un maquillaje especial, para resaltar más al personaje del que se disfrazaron. Tanto los niños como los adultos se preocupan por tener algo especial que los diferencia de otra persona que lleve el mismo disfraz.

Existe un sinfín de personajes de cuentos infantiles del cual disfrazarse, tanto de héroes como villanos, que son unas de las opciones utilizadas por niños jóvenes y adultos hoy en día.

Estos disfraces se pueden conseguir en tiendas especiales o a través de distintas tiendas en línea, el precio de cada no dependerá del personaje, su relevancia en el momento y sobre del tamaño del disfraz. 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *