Ideas de Disfraces en pareja

El halloween, los carnavales o hasta el evento de la Comic Con, son fechas especiales para disfrazarse, en especial si puedes hacerlo con tu pareja. Hoy en día existen una variedad increíble de personajes para disfrazarse, que no solo los niños aprecian sino que también son apreciados por los adultos.

Para disfrazarse en pareja solo hace falta tener creatividad, y definir los personajes que se encuentran en tendencia o que simplemente nos atraen en ese momento.

Actualmente con la salida de Avengers End Game muchos fanáticos han elegido disfrazarse de estos personajes, en particular de Iron Man y Pepper Potts, debido a que fueron una de las parejas más queridas de la exitosa saga de cine.

También hay quienes eligen por Thor y Jane Foster, que aunque en el cine no se han convertido en una pareja consolidada, en los comics fueron una pareja fuerte de la aventura de los vengadores.

Otras ideas creativas para disfraces de parejas han salido de la exitosa saga de Game Of Throne, que este año lanzó su ultima temporada, muchas mujeres les encanta el estilo de Khaleesi mejor conocida como Daenery Targaryen o de La villana Cersei Lannister, por su parte los caballeros optan por disfraces como los de Jon Snow, Khal Drogo, o hasta Jaimie Lannister.

Hay quienes optan por un estilo más terrorífico y aprovechan las sagas de terror que han causado sensación en los últimos años, El Conjuro junto a sus spin off, para disfrazarse de Valak y Annabelle, la llorona, el hombre encorvado y hasta Bill Wilkins. Quienes comparten sus gustos por el cine de terror, disfrutan realizando sus disfraces de estos personajes.

 Aunque hay quienes optan por disfrazarse junto a sus parejas de las princesas y príncipes de Disney. Como La Bella y la Bestia, Blancanieves y el príncipe Encantador, Mulan y el general Shang, Bella durmiente con su valiente príncipe, entre otros.

Disfrazarse de los personajes icónicos de Disney siempre es una buena opción. Aunque no solo existen disfraces de estos personajes gracias a los éxitos de Frozen y Descendientes; los personajes principales de estas películas se han convertido en los favoritos no solo de los niños sino de los adultos en cuantos a disfraces se refiere.

Hay parejas que también les encantan las parejas poco comunes de Disney y optan por usar disfraces de los personajes de Shrek, como el de la princesa Fiona, El burro, El señor galleta de Jengibre y hasta la dragona, aunque son disfraces pocos comunes hay parejas que disfrutan estos personajes.

También hay parejas que optan por disfrazarse de personajes no tan conocidos como los del animé, muchos les encantan los disfraces de Inuyasha, Aoome, Goku, Sailor Moon, Sakura, Naruto, entre otros. Que representan el gusto de estas personas por este estilo de series japonesas que han llegado a impactar y a gustar a muchas personas durante generaciones.

Pero también hay disfraces más comunes para parejas como los de Rey y reina, príncipe y princesa, espías, ladrón y policía, enferma y doctor, entre otros. Que son más sencillos y fáciles de conseguir o hasta de confeccionar.

Sin lugar a dudas hay muchas opciones para disfraces de parejas, solo hace falta saber los gustos en común e idear un plan para confeccionarlo o ir a la tienda más cercana y seleccionar los que más les gusten.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *