Ideas de modelos para uñas acrílicas

Tener unas uñas cuidadas, pintadas y tal vez con un sistema acrílico es una tendencia que se vienen aplicando en el mercado desde hace muchos años. El cuidado esta parte tan importante del cuerpo es importante.

Estos sistemas de uñas postizas se han convertido en una tendencia, muchas prefieren un tamaño regular y manejable para las tareas cotidianas, pero desde hace algunos años se han colocado en tendencia el uso de uñas largas y de diseños coloridos y con formas más ovaladas.

Las cantantes del genero urbano como; Becky G, Natti Natsha, Rosalía así como las Kardashian y también las cantantes de Hip Hop Cardy B e Iggy Azalea han popularizado este estilo de uñas a nivel mundial.

Las 3 formas de uñas postizas más utilizas son:

Stiletto: esta forma consiste en tener la punta finita, haciendo que la uña se vea como una garra. No es muy práctico pero es el favorito de las raperas de Hollywood.

Almond: Las uñas de almond o almendra alargan los dedos. Sin embargo, debido a que su aspecto requiere de una larga extensión de la uña, se pueden llegar a romper con facilidad, ya que es una forma que se vuelve débil a los lados.

Square: Esta forma consiste en tener la uña de forma cuadrada. Este tipo de uña se adapta mejor para las chicas que desean tener una longitud media.

Es cuanto a su estilo puede ser desde el más sencillo hasta el más exagerado, hoy en día no se preocupan por tener un diseño sencillo y sobrio, sino que puede tener tantos diseños como se quieran, además de pedrería.

Los diseños favoritos para estas uñas acrílicas son:

Paisajes: Este modelo de uña es especial debido que en cada uña se puede hacer un diseño distinto o entre todas pueden completar un diseño. Se utilizan colores variados y dando tonalidades únicas y atrevidas. Estos diseños requieren de paciencia y pulso para que quede perfecto.

Mate: este estilo de color para las uñas se ha convertido en toda una tendencia. Existen pinturas con acabado mate y algunos brillos que dan este estilo. Algunas, sólo utilizan esta base y ya, pero otros las decoran con pedrería o figuras encima de la base.

Sellos: la tecnología ha hecho que también que se creen distintos sellos de un material muy suave y con diferentes estilos, estos deben ser barnizados por algún color y luego deben ser sellados sobre la uña que bien puede tener una base de cualquier color o simplemente tener un brillo neutro.

Brillo: Este estilo abrillantado en las uñas siempre es uno de los favoritos, hay quienes solo destacan una uña mientras que en las otras se realizan diversos diseños, pero hay quienes les gusta el brillo en todas las uñas y pueden ser de distintos colores.

Diseños Combinados: En esta opción de estilo, cualquier diseño es valido se pueden jugar con la creatividad y tener en cada una de las uñas uno en particular. Hay quienes eligen diseños de acuerdo a las temporadas de fiestas y otras simplemente por algún comic, película o animación en particular. 

Sin lugar a duda cualquiera de estos diseños hará que las uñas destaquen, hoy en día todo está permitido, solo recuerda que se debe hacer regularmente el mantenimiento para tenerlas hidratadas y cuidadas.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *