Ideas para Diseño de Uñas

Tener las uñas arregladas es sinónimo de belleza, hoy en día es algo muy cotidiano, tanto para hombre como mujeres, que se preocupan por el cuidado de su cuerpo en especial por el de sus uñas.

Una buena manicura o un buen diseño en las uñas puede decir mucho del cuidado y de la personalidad de una persona. La manicura no solo se basa en tener un buen diseño o dibujo en tus uñas.

También deben estar hidratadas, cortadas simétricamente, sin cutículas. Y por supuesto con un diseño que vaya con tu personalidad. En este post te diremos de algunos diseño que debes llevar en tus uñas.

Francesas: Es uno de los diseños más sencillos pero elegantes que se han usado desde hace varias décadas, este diseño se basa en tener una base neutra y una línea francesa en la punta de la uña

Es usado por muchas personas en particular por las mujeres de la realeza, debido a que demuestra cuidado y elegancia a quien lo utiliza.

Florales. Este diseño también es muy aplicado para las uñas hoy en día. Normalmente se pintan las uñas de cualquier color en la base y encima se hace un diseño de flor. Puede ser cualquier modelo y con cualquier combinación de color.

Muchas lo utilizan en solo ciertos dedos para no sobre cargar en diseño. Aunque algunas lo aplican en todas las uñas.

Unicolor: Este un diseño simple no lleva ningún dibujo extra solamente ser deben pintas todas las uñas de un solo color, sin importar cual. Hoy en día es un éxito con las pinturas mate, ya que le da un toque único.

Paisajes: Este modelo de uña es especial debido que en cada uña se puede hacer un diseño distinto o entre todas pueden completar un diseño. Se utilizan colores variados y dando tonalidades únicas y atrevidas. Estos diseños requieren de paciencia y pulso para que quede perfecto.

Escarchado: Aquí se pueden realizar varios modelos, se puede solo pintar una uña con escarcha o todas pueden utilizar este tipo de brillo. Muchas queda mejor cuando se realizan diseños sobrios y el escachado solo se aplica en una uña.

Diseños únicos: Aquí la imaginación es el limite, puedes colocar en tus uñas cualquier diseño pero obviamente no debes utilizar uno distinto en cada uña. Los más solicitados son los mandalas, de zapatos, de cumpleaños, de gatos. Aunque hay demasiada variedad solo necesitas creatividad.

Combinaciones de colores: para este diseño se suelen utilizar esponjas donde se colocan diferentes colores, para luego pasarse a las uñas. Solo debes elegir una combinación de colores y aplicarla. No es recomendable colocar más diseños encima de las uñas para no sobrecargarlas.

Sellos: la tecnología ha hecho que también que se creen distintos sellos de un material muy suave y con diferentes estilos, estos deben ser barnizados por algún color y luego deben ser sellados sobre la uña que bien puede tener una base de cualquier color o simplemente tener un brillo neutro.

Sin duda existen muchas formas y modelos para decorar las uñas, solo debes escoger cual es el que más te guste la próxima vez que vayas a la manicurista.

Las imagenes fueron tomadas de Pinterest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *