Ideas para recuerdos Baby Shower

Uno de los momentos más hermoso para una familia, pero sobre todo para una mujer es el embarazo, debido a que llevan adentro una nueva vida. Por ello muchas familias desean realizar una fiesta antes de la llegada del bebé, existen muchas ideas para recuerdos baby shower, siendo estos objetos muy importantes para que cada invitado se lleve una parte de ese momento tan especial que pasarán junto a la madre.

En ocasiones los anfitriones suelen olvidarse de una de las partes más importantes de la fiesta y es el detalle que se le da a las personas que asistieron al evento como una forma de agradecimiento por pasar este momento tan especial para la madre, padre y familiares del próximo integrante, sin embargo existen diferentes opciones fácil de hacer y que de seguro todos quedarán encantados con este pequeño obsequio.

Independientemente del sexo que va a tener el próximo pequeño que está por nacer, siempre es bueno dar algún detalle, este por lo general suele ser de color azul o rosado categorizando a la masculinidad y feminidad, sin embargo existen otras opciones para aquellas madre o familiares que desean revelar el sexo del bebé en la fiesta, las cuales se pueden considerar como ideas para recuerdos baby shower.

Las figuras que tienen estos accesorios pueden ser muy diversas, es posible que algunos anfitriones deseen objetos alusivos al bebé como mamilas, biberones, coches o carriolas, chupetes o chupones, entre otros, lo cual es muy factible y fácil de conseguir estos moldes en caso de querer objetos como jabones de baños, gel antibacterial, cremas para untar en el cuerpo, velas,  pinturas de uñas, moldes de chocolates, almendras, dulces u otros.

Existen otras ideas para recuerdos baby shower que no suelen ser tan tradicionales como muchos piensan, algunos de ellos son los relojes que funcionan como alarmas para la cocina, esto puede ser un regalo muy útil porque usualmente se ven a las madres asistiendo a este tipo de eventos y por supuesto la mayoría son amas de casas. Incluso estos se pueden mandar a realizar o pintar según el color del sexo del bebé u otro que se desee.

Los llaveros suelen ser otro de los objetos que no fallan, sobre todo si la mayoría de los invitados son hombre o se ven involucrados estos en algunos juegos, en estos se pueden ver reflejados distintas figuras como un oso. Además que pueden ser metalizados o muy bien se pueden mandar a realizar de diversos colores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *