Importar Pasto Sintético desde China

En la actualidad los países occidentales se han convertido en el más grande mercado que existe en el mundo, por ello muchos empresarios prefieren adquirir sus productos en estas ciudades, sin duda alguna es posible importar pasto sintético desde china sin ningún problema. En las páginas web se pueden encontrar diferentes proveedores que ayudarán a que la compra sea lo más económico y fácil posible.

En algunos países existen empresas dedicadas a realizar todos los trámites necesarios para que las personas o empresarios reciban su material sin ningún problema, es decir que ellos hacen todo los tipos de trámites requeridos (compra, exportación, costos de aduanas, costos de envíos, entre otros). Solo es necesario investigar bien a las compañías que se dedican a ejecutar todo estos trámites o negociaciones.

Es posible que en los contenedores se puedan importar pasto sintético desde china, debido a que estos recipientes suelen tener bastantes espacios vacíos y este material no suele ocupar tantos metros, siendo de fácil acceso y manejabilidad para aquellos empresarios que hacer de esto un negocio. Estos conteiner se van adaptar según las exigencias de cada comprador, es posible que existan dos o más diseños diferentes.

Los conteiner que más se utilizan en estos casos son aquellos que tienen unos 20 pies, en donde fácilmente pueden caber hasta 2500 metros cuadrados de este material, sin embargo para aquellas personas que necesitan menos de esta cantidad se puede incluir en otros recipientes en donde existan mercancía de terceros. Al momento en que se necesite más de esta cantidad, aproximadamente unos 5000 metros cuadrados, se recomienda un contenedor de 40 pies, usualmente lo utilizan las personas que necesitan cubrir una cancha de futbol (la cual se cubre con 10.000).

Los costos de estos productos son un poco elevados y va a depender en grandes cantidades de los requerimientos que tenga el cliente, así como también el país a donde va a llegar el producto y la época o temporada del año. El contenedor pequeño (20 pies) puede salir entre 900 y 2000 dólares en una época del año en donde la afluencia no es tan frecuente (como navidad), asimismo el contenedor grande de 40 pies puede oscilar entre 1800 y 4000 dólares.

Es importante mencionar que estos precios no incluyen el transporte hasta la propiedad, tienda u oficina del comprador, así como tampoco los impuestos aduaneros, aranceles, entre otros. Por esta razón se deben tomar en cuenta otros factores antes de realizar la compra y asesorarse con la empresa que va a realizar la compra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *