Las marcas de perfumes más famosas del mundo

Los perfumes nos dan un olor distinto al nuestro. En el mundo existen muchas marcas de perfumes, algunas con muchos años de posicionamiento en el mercado y otras más recientes. Sin lugar a dudar elegir cual es la fragancia es importante porque no todas quedan bien con nuestro aroma corporal natural.

En este post te contaremos cuales son las marcas de perfumes más famosas del mundo.

Las marcas de perfumes más famosas del mundo

Pacco Rabanne: Este diseñador abrió su casa de moda en el año de 1966, y para el año 69 lanzó su primer perfume al que llamó Calandre, que era un perfume de dama con una innovadora sensación metálica.

Esta marca ha lanzado al mercado 8 perfumes para mujer, con 15 ediciones limitadas y para hombres ha lanzado 7 perfumes con 18 versiones limitadas. Entre sus perfumes más conocidos tenemos; Pacco Rabanne Pour Homme, Calandre, 1 million, lady 1 million, invictus, entre otros.

Chanel: Esta empresa fue fundada por Coco Chanel en el año de 1910, en París y se especializaba en ropa, bolso, cosméticos, pero no fue sino hasta el año de 1924 que la compañía lanzó su primer perfume.

Desde entonces la empresa se ha posicionado y sus perfumes han sido los favoritos del público durante mucho tiempo, entre sus fragancias más conocidas tenemos; Coco Mademoiselle, Cristalle o Allure y por supuesto Chanel N° 5.

Calvin Klein: Esta empresa de moda nació en los Estado Unidos en el año 1968. Esta empresa cuanta una variedad de más de 150 perfumes, además que sus fragancias están dirigidas para hacer sentir sexy a quien los usa.

Su primera fragancia fue lanzada en el año 78 con el nombre de Calvin Klein, entre los perfumes más destacados de la marca se encuentran; Eternity para dama y caballero, Contradiction, CK One, y Obsession.

Carolina Herrera: La diseñadora venezolana Carolina Herrera fundó su compañía de moda en el año 1981 en los Estados Unidos. Para el año 88 lanzó su primer perfume llamado Carolina Herrera.

Con el paso de los años la compañía siguió lanzando distintas presentaciones de perfumes y para la fecha lleva creado 60. Entre sus fragrancias más emblemáticas se encuentran; CH, 212, New 212, y la más reciente Good Girl. 

Versace: Esta empresa de moda fue lanzada por el italiano Gianni Versace en el año 1978. Rápidamente la empresa se fue posicionando en el mercado y se dedicó a lanzar su línea de perfumes de excelente calidad.

Entre las fragancias más conocidas de la marca tenemos; Blonde, Crystal Noir, Dreamer, Gianni Versace o Versense. En septiembre de 2018, Michael Kors Holdings oficializó la compra de la casa italiana Versace.

Sin lugar a dudas cada una de estar marcas de moda y de perfumes, ha sabido presentar una gran variedad en sus fragancias, los cuales han sido los favoritos del público.

Estos perfumes se pueden conseguir en distintas presentaciones y a precios accesibles que van desde los 20 hasta los 100 de acuerdo a la marca y a su edición.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *