Las más modernas secadoras de ropa

Al igual que las lavadoras, las secadoras son importantes en el hogar, porque estas te permitirán el secado de la ropa y prendas de una manera más rápida, especialmente para esos días de apuro y de lluvia.

Estas han evolucionado durante todos estos años. La primera secadora fue construida por El francés M. Pochon construyó en el año de 1800. Posteriormente en el siglo XX, J. Ross Moore creo diseños de secadoras automáticas.

Hoy en día existen secadoras moderas que incluso se pueden configurar remotamente y algunas hasta con control de voz. Lo que permite más comodidad y practicidad al momento de usarlas.

Modelos más modernos de secadora

Secadora Candy CS H9A2DE-S: Pertenece a una marca italiana de electrodomésticos. Posee una escotilla para comodidad de quien introduce la ropa húmeda. Tiene una función especial para las prendas de lana, lo que permite que no se quede acumulada la pelusa.

Este modelo cuida la ropa, el bolsillo y además es ecológica. Tiene funciones específicas para cada tejido. No tiene un alto consumo de energía. Se puede conseguir este modelo alrededor de los 400 dólares.

Secadora Whirlpool FT M22 9X2Y: Este modelo tiempo un tamaño bastante amplio, permite una carga de hasta 8 kilos por cada ciclo de secado. Posee un programa especial llamado “sexto sentido” que ahorra electricidad

Tiene la potencia 2300 W. está dotada de 9 programas automáticos, que serán perfectos para secar los tejidos delicados, ropa de calle e incluso para ropa de lana. Además que no es ruidosa. Esta secadora se puede conseguir en 600 dólares.

Secadora AEG T8DBG842: Este modelo pertenece a la compañía Electrolux. Cabe destacar que los modelos de esta marca tienen diseño moderno y la empresa siempre implanta nuevas innovaciones.

Este electrodoméstico se caracteriza por tener un ahorro de energía, también tiene la capacidad de secar 8 kilos de ropa húmeda. Está dotada de programas de secado para tejidos diferentes. Tiene un precio aproximado de 610 dólares.

Secadoras GIRBAU: Es un modelo de última generación. Posee una puerta con doble cristal y doble panel garantiza que el calor se concentre en el interior y no salga al exterior.

Este modelo también posee un sistema anti-arrugas. También dejan las prendas secas y con un acabado de calidad, un tacto suave y el olor a limpio.

Samsung WD90N74FNOA Serie 7: Este es uno de las lavadora-secadoras más modernas que ha salido al mercado de la empresa china Samsung. Este modelo cuenta con clasificaciones energéticas Clases A y B. Consume menos energía.

El motor posee la tecnología Digital Inverter, que se vale de imanes muy potentes para funcionar, eliminando el ruido, pero aumentando la potencia generada. Además puede configurarse por medio de la aplicación para teléfonos inteligentes. Este modelo se puede conseguir en 1200 dólares

Sin lugar a dudas, existes innumerables marcas que diseñan y fabrican cada día mejores secadoras para su uso en el hogar. Cada uno de estos modelos varía de acuerdo a su capacidad y sobre todo a su marca. Antes de elegir alguna, debes saber cual es la que más se adapta a tu presupuesto y sobre todo a tu estilo.

Las imagenes fueron tomadas de Pinterest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *