Las últimas y más modernas cámaras de canon

Canon es una empresa japonesa especializadas en productos ópticos, de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras.

En el año de 1934 esta compañía lanzó al mercado su primera cámara fotográfica, llamada la Kwanon. Con el paso de los años esta compañía ha ido aprovechan el avance de la tecnología para ir innovando en sus cámaras.

Estas son las mejores y más modernas cámaras de la compañía japonesa Canon.

Canon EOS 77D: Esta cámara posee un sensor de 24,2 megapíxeles, cuanta con el enfoque automático más rápido del mundo. Graba video con una resolución de 1080 píxeles.

A través de una conexión WiFi, se puede controlar de manera remota el funcionamiento de la cámara. No posee almacenamiento interno pero tiene capacidad hasta 60GB para una memoria SD. Este modelo se puede conseguir alrededor de los 730 euros.

Canon 4000D: Este modelo destaca por la calidad de su enfoque. Tiene una resolución para la fotografías de 18 megapíxeles y para el video de 1920 píxeles. Al igual que el modelo anterior puede manejarse de manera remota por medio del wifi y también a través del programa Canon Camera Connect.

El enfoque automático de esta cámara está constituido por 9 puntos los cuales pueden captar los objetos en movimiento aun con poca luz. Cuenta con un modo nocturno el cual permite captar imágenes de alta calidad y darles un fondo para que tengan aspecto agradable. Se puede conseguir alrededor de los270 euros.

PowerShot SX620 HS: Es un modelo liviano de cámara, pesa apenas 182 gramos. Tiene una resolución de 20.2 megapíxeles para la captura de imágenes y para los videos de 1920 píxeles.

Tiene una buena estética y el lente de esta cámara es bastante avanzado para ser un modelo económico de cámara. Este modelo se puede conseguir alrededor de los 180 euros.

Canon 800D: cuenta con una resolución de 24 megapíxeles, posee un enfoque automático ultra rápido, visor óptico, ráfagas de hasta 6 fotos por segundo. Tiene el sistema de auto foco y de visión en directo, más rápido del mundo enfoca en tan solo 0.03 segundos y consigue resultados de gran nitidez. Se puede conseguir en 660 euros.

Canon 1300D: Este es un modelo superior de la marca, cuenta con 18 megapíxeles de resolución, un ISO de hasta 6.400, diferentes modos de enfoque automático, Este modelo también posee wifi lo que hace que tenga uso remoto. Este modelo se puede conseguir alrededor de los 350 euros.

Canon EOS R: Está equipada con un sensor de formato completo de tipo CMOS de 30,3 Megapíxeles y tecnología Dual Pixel. Tiene un visor electrónico dotado de un panel OLED, una pantalla táctil LCD articulada.

Incorpora grabación de vídeo 4K con salida a través de HDMI de 10 bits y Canon Log para llevar a cabo grabaciones con un contraste neutro. Este modelo se puede conseguir en 1300 euros.

Esta empresa sigue innovando en los dispositivos que salen al mercado, siempre con el objetivo de seguir consolidados en el mercado, aunque al igual que la empresa Nikon, esta marca se cada vez se ve desplazada en el mercado de las cámaras debido a las innovaciones de otras marcas como Samsung y Go Pro.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *