Las últimas y más modernas cámaras de nikon

Las cámaras nikon son sinónimos de calidad, esta empresa japonés fue fundada en el año de 1917. Actualmente es uno de los líderes del sector fotográfico y óptico, productor de cámaras fotográficas, prismáticos, microscopios, e instrumentos de medición.

Sus cámaras están diseñadas de acuerdo a las tendencias actuales. Son las favoritas de los fotógrafos profesionales y de los amateurs

Los mejores modelos de esta marca de cámara son los siguientes:

Nikon Réflex D5300: Tiene un sensor de 24,2 megapíxeles lo que permite producir imágenes fijas con una gran resolución. Reproduce video en HD además cuenta con una opción de disparo continuo.

Tiene un peso de 41 gramos, tiene una capacidad de almacenamiento de 32 gb para tarjeta sd. Trabaja con el sistema de archivos RAW, incluso estos archivos se pueden comprimir para aprovechar aún más el espacio. Este modelo se puede conseguir alrededor de los 560 dólares.

Nikon D7500: Ofrece las mismas características de resolución, rango de sensibilidad ISO. Tiene una resolución de 20.9 megapíxeles. Se pueden realizar hasta 8 disparos continuos por segundo. Además que graba video en 4k HD

Conserva los detalles de los puntos de luz y las sombras cuando se captan escenas de alto contraste. Este modelo se puede conseguir por un precio de 1400 dólares.

Nikon b500: Este modelo dispone de un zoom óptico increíble, donde se pueden hacer hasta 80 aumentos gracias a Dynamic Fine Zoom. Pesa 540 gramos, Captura videos con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en calidad Full HD.

La resolución para sus fotografías es de 16 megapíxeles. Cuenta con un detector de destino el cual analiza todas las condiciones para efectuar un buen disparo y captar el sujeto de la mejor manera. Esta cámara se puede conseguir alrededor de los 350 dólares, lo que la convierte es un opción bastante económica del mercado.

Nikon Z7: Esta cámara cuenta con una resolución de 47,5 megapíxeles. Posee un mejor autoenfoque predictivo con 493 puntos de enfoque. La gama ISO de la Z7 va de 64 a 25.600, con un alcance ampliado por software hasta el equivalente a ISO 102.400.

Posee una resolución de 4K UHD, con 3840p x 2160p. Es uno de los modelos más recientes de la marca y se puede conseguir alrededor de los 3400 dólares.

Nikon Z6: es la versión más pequeña de la Z7 pero igual es una cámara de categoría y calidad. Tiene un sensor de 24.5 megapíxeles, tiene una velocidad de disparo continuo de 12 FPS a diferencia de la Z7 que no la posee. Posee un ISO que va de 100 a 51.200

Por ser la versión más compacta de la Z7 esta tiene un precio más económico, por alrededor de los 2000 dólares.

No cabe duda que esta marca año tras año lanza al mercado nuevos modelos de cámaras profesionales, aunque ha tenido gran competencia de parte de Samsung y de las cámaras deportivas GoPro.

A pesar de esto la empresa todavía se encuentra posicionada en el mercado y sus equipos pueden ser adquiridos a través de cualquier tienda departamental o de tiendas virtuales.

Las imagenes fueron tomadas de Pinterest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *