Máscaras de Animales en Goma Eva

Los antifaces o caretas se consideran uno de los mejores elementos o accesorios para que los niños e incluso adultos se coloquen en sus rostros para caracterizar mejor a un personaje, es por ello que se puede observar en las tiendas o mediante manualidades las máscaras de animales en goma Eva, eso sin mencionar que este material es de fácil manejo, sobre todo cuando se involucran a los niños en las actividades que se realizan con las manos.

Es importante mencionar que los más pequeños de la casa son uno de los mayores fans cuando se trata de disfrazarse, es así como las madres o cuidadores de estos pequeños se han ingeniado una y mil maneras de complacerlos, usualmente realizando diferentes accesorios para que puedan colocárselos en sus rostros sin necesidad de ser una fecha especial como Halloween, carnaval, navidad, entre otras.

El internet ha dado mucha facilidad para que las personas puedan realizar las manualidades que se les antojen y que complazcan a sus pequeños, es así como es fácil encontrar en la web o en los diferentes buscadores plantillas para hacer máscaras de animales en goma Eva, haciendo mucho más fácil el trabajo y pudiendo involucrar a los niños en estas actividades. Además se pueden encontrar casi cualquier tipo de animal, mascota e incluso figuras.

Una de las más grandes ventajas de utilizar el foami o la goma Eva es que se puede escoger el color que se desea, debido a que en este material es posible encontrar casi cualquier color, además la tecnología ha permitido que existan algunos con diferentes mosaicos o figuras pinturas e incluso escarchados. Este último modelo ha permitido que en las épocas de carnaval existan antifaces o máscaras muchos más vistosas totalmente acordes a la temporada alegre.

Los materiales que se necesitan para realizar una máscara de animales en goma Eva son totalmente fáciles de conseguir, incluso se puede tener en una gaveta guardado, lo que hace aún más atractivo la realización de la misma. Solo se debe tener a la mano la goma Eva en donde se va a colocar el animal que se desee, plantilla de la figura o animal que se representa para poderlo dibujar con exactitud, tijera con el objetivo de recortar por completo el contorno, perforadora para colocar el elástico y así sostenerse de las orejas o cara del pequeño, asimismo es necesario tener una cola o pegamento fuerte para pegar el hilo y otros objetos que se quieran agregar .

Algunos consejos básicos que se pueden dar es que en caso de hacer estas manualidades con los pequeños se debe supervisar cuando llegue el momento de utilizar la perforadora o tijeras para evitar accidentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *