Modelos de scooter eléctrico

Los scooter eléctricos son vehículos de movilidad asistida. Que permite el desplazamiento de una manera más fácil aunque igual necesita el impulso si se desea ir a mayor velocidad.

Estos son los modelos más comercializados del mercado de Scooter eléctricos

Xiaomi Mi M365: Esta empresa china no solo está revolucionando el mercado de los teléfonos inteligentes, también posee este modelo de scooter que es uno de los más vendidos del mercado. Incluye faros de alta luminosidad, además de una app con estadísticas de viaje.

Tiene un diseño sencillo disponible en colores blanco o negro y una batería de largo alcance que permite realizar recorridos de hasta 30 kilómetros. Es un modelo plegable, lo que lo hace cómodo y fácil de transportar. Se puede conseguir en 460 dólares aproximadamente.

Cecotec Outsider Demigod: Este modelo tiene una capacidad de 800w. Por su gran superficie de apoyo, que permite colocar ambos pies en paralelo. Es el único scooter para adultos de la selección que incorpora una silla.

Cuenta con freno de disco trasero, ruedas xl con sistema de prevención de pinchazos y neumáticos todoterreno, y su tiempo de carga es de entre 5 y 6 horas. Este modelo se puede conseguir alrededor de los 2500 dólares.

Scooter Libercar Smart: Este es un scooter de cuatro ruedas y normalmente es utilizado por personas mayores o que tengan discapacidad de movilización. Puede soportar hasta 120 kilos.

También cuanta con un sistema de marcha hacia atrás, posee un motor de 180 vatios de potencia. Puede alcanzar una velocidad de 6 kilómetros por hora. Este modelo se puede conseguir alrededor de los 930 dólares. 

Ecoxtrem Patinete, Scooter: Tiene una estructura de metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad. Tiene un motor de 800W, batería de litio de 36V.

Este modelo es recomendado para niños a partir de los 12 años, y se encuentra aproximadamente entre los 600 y 700 dólares.

Inokim Light: Este modelo pesa unos 13 kilos. Está fabricado en aluminio como el resto y su plegado es fácil y rápido. Posee un panel ldc con botones para controlar todo lo relativo a los desplazamientos: distancias, velocidad, autonomía de la batería Tiene un precio de 1200 dólares.

Takira V8: Este scooter puede ser utilizado tanto por adultos como por niños debido a que no alcanza gran velocidad. Soporta hasta 100 kilos. Tiene una moto de 120W y cuenta con una velocidad máxima de 16Km/h, un sillín, acelerador y freno en el manillar.

Además es una de las opciones más económicas del mercado, su precio está alrededor de los 210 dólares.

Actualmente los scooter se han convertido en una opción muy utilizada por los usuarios debido a sus beneficios. Te permiten llegar a grandes distancias evitando el tráfico y es una opción ecológica.

Además que son una buena opción debido a su precio, en comparación con un vehículo o moto. Si estas pensando adquirir alguno solo debes elegir el que mejor se adapta a tu rutina. Sobre todo debes saber si lo deseas para fines recreativos o para recorrer grandes distancias. 

Si nos vamos a la casa tenemos algunos Tipo de aire acondicionado para instalar en la casa.

Las imagenes fueron tomadas de Pinterest.